Unidad de Astronomía y Biblioteca Regional de Antofagasta realizarán charlas astronómicas

Logo_fondoblanco

Si disfrutas de la ciencia y la astronomía, te contamos una excelente noticia. Desde el día martes 27 de mayo y todos los últimos martes de cada mes, se estarán realizando interesantes charlas de 18:00 a 19:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, ubicado en calle Washington 2326.

En estas instancias de conversación podrás aprender junto con académicos y expertos en astronomía, diversos temas relacionados con la ciencia y el cosmos, los que alcanzan cada día más notoriedad en la segunda región.

Este martes 27 de mayo tendremos una conversación con la Doctora en Antropología, Investigadora y Académica de la Universidad de Antofagasta, Mailing Rivera Lam, quien nos acercará a la astronomía con el tema «Representaciones Astronómicas del pensamiento andino y su entorno», donde haremos un viaje al pasado para conocer más acerca de las culturas andinas, sus relatos, rituales y formas de interactuar con el entorno, además de describir sus conocimientos y creencias sobre el universo.

Te invitamos a que seas parte de esta conversación. La entrada es gratuita y no requiere inscripción previa.

¡No puedes faltar!