Ya está abierta la invitación para el Campamento Regional de Astronomía Escolar

Logo del Campamento Regional de Astronomía EscolarLa Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta en colaboración con Anglo American realizarán el primer “Campamento Regional de Astronomía Escolar“, en la Escuela G-130 “Estación Baquedano”, entre los días 29 y 30 de noviembre en la localidad de Baquedano.

Hacemos extensiva esta invitación a todos los profesores y alumnos del Segundo Ciclo de Enseñanza Básica (de preferencia) que deseen postular para inscribirse al Campamento, a través del sitio web www.academiamarkahuara.cl. Allí encontrarán un enlace directo al formulario de inscripción, o bien pueden accederlo aquí: www.academiamarkahuara.cl/formulario. Este formulario sólo debe ser llenado por profesores trabajando con estudiantes de Educación Básica en escuelas de la Región de Antofagasta, con interés en incluir el aprendizaje de la astronomía en sus planes de estudio.

Las postulaciones online estarán abiertas hasta el día 16 de octubre y  aquellos seleccionados para la siguiente etapa de la postulación, serán informados el día 23 de octubre, a través de los sitios web www.academiamarkahuara.cl, www.astro.uantof.cl, y de manera personal.

Para más información sobre esta actividad en el sitio web de la unidad de astronomía de la Universidad de Antofagasta o al correo electrónico: astronomia@uantof.cl.