Conoce más sobre la Historia de la Astronomía, con Christian Nitschelm

christianitschelm

¿Alguna vez te has preguntado el origen de la astronomía? ¿Quienes fueron los protagonistas de esta travesía científica, que hasta el día de hoy sigue contándose?

El Dr. Christian Nitschelm, astrónomo y miembro de la Unidad de Astronomía, adopta éstas y otras interrogantes en su libro «Historia de la Astronomía, desde los orígenes hasta nuestra época«, y nos cuenta una historia que tiene su génesis hace 2500 años en el pasado, remontándonos a distintas épocas hasta llegar al día de hoy. «Desde pequeño he sido muy interesado en la historia, y luego por la astronomía. El interés que se me creo la historia de la astronomía fue un proceso casi por lógica», confiesa el autor.

Sobre qué puede encontrar el lector en su libro, Christian comenta que «la idea es dar un interes por varias materias, la filosofía, la historia, ciertamente la astronomía, pero también abrir el espíritu de inquietud por querer conocer un poco más».

«Historia de la Astronomía, desde los orígenes hasta nuestra época», no solo revisa distintos hechos históricos, sino que además trata del nacimiento y desarrollo de la astrofísica y de la cosmología moderna, históricamente aparecidas durante los siglos XIX y XX.

Te invitamos a leer su libro, disponible a la venta y en el catálogo de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Haz click aquí para conocer el índice y puntos de venta de «Historia de la Astronomía» en el país.