Programa «Astrónomo en el aula»

aula¿Deseas que uno de los astrónomos de nuestro staff dicte una charla para tu curso escolar? «Astrónomo en el aula» es una iniciativa que busca acercar la astronomía a la comunidad,  a través de una serie de charlas destinadas a público en edad escolar, disponibles gratuitamente, a pedido. Este programa se propone lograr una mayor vinculación con los establecimientos educacionales de Antofagasta, gracias al continuo esfuerzo de los profesionales de la Unidad de Astronomía por acercar la ciencia al público.

Hasta el mes de noviembre de 2014, uno de nuestros astrónomos estará disponible para dictar una charla, dentro del mes en curso (dentro de un listado de temas disponibles), en un establecimiento educacional, como bien en dependencias de la Unidad de Astronomía, de estar disponible. Una vez recibida la solicitud de charla para el mes en curso, se establece internamente el día y horario de la actividad (una vez concretada una solicitud de un mes en curso, este cupo queda cerrado).

El calendario actual de meses disponibles para charlas en 2014, puedes encontrarlo en la sección de este programa, en tanto las charlas disponibles ya se encuentran anunciadas en dicha sección.

Las solicitudes de charlas de este programa, deben dirigirse al Coordinador de Extensión (ver contacto). Te recordamos que este programa está sujeto a términos y condiciones, especificados en la sección del programa, y por el momento sólo nos permite dictar una charla por mes. ¡Mantente en sintonía!