¡Historia de la astronomía en la FILZIC!

Christian Nitschelm presenta libro de Historia de la Astronomía en FILZIC.

Si te acercas al stand de la UA en la Feria Internacional del Libro Zicosur 2013 te encontrarás con una pequeña exhibición que preparamos para quienes sienten entusiasmo por la astronomía. Tenemos dos vitrinas con libros históricos de este tema, acompañadas por una galería digital de imágenes de la muestra «Awesome Universe» del European Southern Observatory. Las imágenes se presentan intercaladas con extractos del libro «Historia de la Astronomía», escrito por Christian Nitschelm, académico de la Unidad de Astronomía. Y mejor todavía: Durante los días de la FILZIC podrás descargar gratis el libro, usando tu celular con el código QR que estará en el stand.

Para el día lunes 29 a las 17:00 h está anunciada la presentación del libro como parte de las actividades de la feria. Y si buscas más actividades astronómicas, gracias a la iniciativa del profesor Raúl Muñoz de The Giant School estaremos colaborando con una muestra virtual de objetos celestes en este sistema de proyección digital hecho por la misma gente de la escuela.

El libro «Historia de la Astronomía» fue posible gracias al generoso apoyo del Gobierno Regional de Antofagasta a través de la línea Fondo de Innovación para la Competitividad Regional, en el marco del proyecto «Centro de Innovación Educativa» dirigido por la Unidad de Astronomía de UA.