Guillermo Vezossi

Mini biografía: Guillermo Vezossi (1984) actualmente vive en Cerrito, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Arquitecto – Creador e Investigador plástico / escénico. En su destacada como prolífera intervención participó a lo largo y ancho del territorio nacional representando a la República Argentina, entre otras tantas, en la Primer Bienal Internacional en Asunción-Paraguay, en el internacional BLOOOM AWARD, Köln-Deutsch, el VeniceLands ArtPrize en Italia y el Festival Internacional de arte SACO8: Destino en Chile. Ha realizado una Residencia y exhibición en Luisa Catucci Gallery en Berlín. Su obra de la serie “Cartografías de un futuro incierto” forma parte de la colección del Consulado Argentino en Antofagasta. 

Galardonado con el Primer Premio Nacional Nuevos Sentidos obra/instalación en la ciudad de Tandil. A lo largo del tiempo fue activo participante de Ponencias y Seminarios destacando particularmente el de Análisis de obra con el maestro Luis Felipe Noé y de Arte Textil Fibras Metálicas con Andrea Cavagnaro.

Rango de fechas de estadía: 16 de marzo al 16 de abril de 2020. Organizada por la Agrupación artística «SE VENDE», Plataforma Móvil de Arte Contemporáneo, e Instituto Superior Latinoamericano de Arte Contemporáneo (ISLA). Más información: sitio web.

Obra a realizar: Próximamente más información.

Resumen:
Próximamente más información.