Astroaventura: Observación en el desierto


Fecha/Hora
2019-03-02 - 2019-03-03
5:00 pm - 2:00 am

Lugar
Mirador Caleta El Cobre, 84 km al S de la ciudad

Categoría(s)
Astroaventura: Observación en el desierto


Itinerario

  • 17:00 Reunión en el Campus Coloso de la Universidad de Antofagasta (Parking frente a Depto. de Física)
  • 17:20 Salida para cargar el telescopio al domicilio del académico responsable
  • 18:00 Salida desde el domicilio del académico responsable
  • 19:00 Llegada al sitio de observación (84 km al sur de Antofagasta)
  • 01:00 Regreso desde el sitio de observación (aproximado)
  • 02:00 Llegada a Antofagasta (aproximada)

Es importante que revises los Términos y Condiciones que están publicados aquí.

Informaciones importantes:

Todos los participantes deben llegar puntualmente al lugar de reunión. A la hora acordada los vehículos iniciarán su recorrido y no esperarán a asistentes atrasados.

Por lo que concierne las personas sin movilización, se solicita a partir del mes de abril de 2018 una cooperación financiera de 5.000 pesos por persona para compartir a los gastos de combustible de los vehículos.

Por lo que concierne la gente que va directamente en el sitio Mirador Caleta el Cobre sin ayudar a cargar el material y debido a serios abusos en el pasado, se solicitará a partir de marzo de 2019 la suma de 5.000 pesos por persona adulta (16 años y más), pero solamente por las personas ya inscritas en el sistema CITEVA. La gente no inscrita en el sistema CITEVA y que va directamente en el Mirador tendrá que pagar 10.000 pesos por persona adulta (16 años y más). Los jóvenes (menos de 16 años) no pagan nada. La única derogación estará acordada por la gente que informará el académico responsable mínimo 24 horas antes del inicio del evento astroaventura.

Reservas:

Los que desean participar, deberán traer sus vehículos personales, los que podrán compartir con quienes no tengan transporte propio (con previo aviso), pues no nos hacemos cargos de quienes no tengan como trasladarse.

Por favor, en el espacio que se pide especificar «tipo y patente de vehículo», indicar el tipo de vehículo que dispone (vehículo de ciudad, camioneta, 4×4, etc.) y su patente.

Reservas

Reservas no están abiertas para este evento aún (o este evento ya ha finalizado)