Observatorio Ckoirama: ¡Visítalo postulando ahora!

IMG_0655 (1)

Hasta el viernes 16 de septiembre al mediodía (¡plazo extendido!), estará disponible el formulario de postulación para la visita de escolares al observatorio Ckoirama.

El ciclo de visitas es parte del proyecto «Un espacio para la astrocultura en el corazón del desierto», el que permite que grupos de escolares de entre 5° básico y 4° medio accedan al traslado desde su establecimiento hasta el observatorio (ida y vuelta) de manera gratuita.

Para postular, el docente responsable de la visita deberá completar el formulario disponible en el link https://www.astro.uantof.cl/visitas, estar atento a los resultados que serán notificados el día 20 de septiembre por correo electrónico, y luego seguir los pasos que serán indicados a través del mismo medio.

Para mayor información, escribir a astro.vinculacion@uantof.cl.

“Un espacio para la astrocultura en el corazón del desierto” es un proyecto FNDR 2% de Cultura, Línea Especial de Financiamiento, postulado por la Universidad de Antofagasta y ejecutado por su Unidad de Astronomía. La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos aprobados por el Consejo Regional CORE. Patrocina el Consejo de la Cultura, Región de Antofagasta. El proyecto cuenta además con importantes aportes de Minera Escondida Ltda.